Mi hermano acaba de cumplir sus 17 años y yo ando en los 15. Tal vez por nuestra juventud ambos somos muy arrechos; lo digo porque él casi a diario se la pasa masturbándose y cuando lo veo en esas no puedo evitar espiarlo y termino haciendo lo mismo. Él se manda una rica verga como de 20 cms, un buen par de huevos que apenas le cuelgan, cosas que desde hace algún tiempo estaba deseando disfrutar…el problema es que Ricardo, mi hermano, es medio tonto, no es un chico normal, habla muy poco y en verdad no sirve de mucho…mi padre nos abandonó, vivimos solos con mamá, ella sale temprano a trabajar y la mayor parte del tiempo yo me quedo sola con Ricardo…él, en medio de su bobada, aprendió a masturbarse y aunque procura esconderse de mí, no puedo evitar mirarlo, pues aunque al principio me molestaba mucho cuando él se ponía frente mío con esa cosota tiesa y roja, pajeándose de lo lindo; después que comencé a salir con chicos a follar, me gustó mirársela, siempre me imaginaba cómo sería tener todo eso dentro de mí, pero no me atrevía, hasta que una noche ocurrió.
Estaba muy cachonda, ese día había salido con mi novio y aunque nos abejorreamos muy rico, no pudimos follar y tuve que venirme a casa toda mojada y super-arrecha, para colmo, al llegar a casa mi mamá aun no regresaba y Ricardo estaba en lo suyo, haciéndose tremenda pajeada; me daba ganas de tirármele encima y culearmelo.
-Ricardo, ¿quieres hacerlo conmigo? –me atreví a decirle-
-No Angie, contigo no sólo con mi mamá.
Entonces se me ocurrió la idea de “violarlo” esa noche cuando estuviera durmiendo, así he visto algunas veces cuando mi mamá se le pasa a su cama creyendo que yo no me doy cuenta…Un momento después de habernos acostado, calculando que no se dieran cuenta, venciendo mi natural temor, me pasé a su cama…estaba empezándose a dormir, pero con su tranca tiesa, sin pensarlo mucho se la saqué del bóxer y antes que se despertara del todo me le monté encima y me la ensarté hasta el fondo….Ooooohhhhh qué cosa más inmensa y ricaaaa!!!! Aaaahhhhh…cuando estuvo despierto ya no fue capaz de evitarlo y tomándome de la cintura empezó a bombear al tiempo que yo cabalgaba aumentando mi ritmo… … …entonces recordé una vez que los pillé con mamá, ella estaba debajo y él la penetraba frenéticamente…así pues me puse boca arriba… -¡Richard! Por favor! ¡dame como le das a mamá!….ooohhhh…. No se hizo de rogar, ya estaba iniciado y sin mucho preámbulo me lo zampó hasta el fondo….oooohhhh aaaahhhhhh qué rrriiiicccoooooo aaaahhhhhh…. ¡qué cosota más increíble! Sentía que me puyaba hasta el fondo mismo de la matriz….nunca antes había tenido una vergota como esa dentro mío…aaahhh oooohhhhh….no dejaba de bombear, sin parar estuvo varios minutos que yo disfruté viniéndome en los más ricos orgasmos que jamás tuviera…me parecía mentira que hubiera sido capaz de comerme a mi propio hermano, pero estaba gozando tanto que seguro no me arrepentiría de haberlo hecho; además, recordé que mi mamá también lo hacía y ahora comprendía por que se había “enamorado” tanto que siempre que él se lo pedía le daba…ahora sería mi turno…no se lo dejaría a ella sola, además yo estaba más tiempo con él, sería cuestión de acostumbrarme…. -¡Me vengo, me vengo Angieeeee!!!! Yaaa yyaaaaaa aaaahhhhhh hermaniiitttaaaaa…. Sentí un par de profundas estocadas y el calorcito de su tremenda venida en lo más profundo de mi vagina…era la primera vez que me lo echaban adentro, siempre había usado condón pero ahora con él no se podía, además no se dejaría ponérselo….Me gustó sentir su derrame, era una nueva y rica experiencia para mi….instintivamente lo abracé y lo besé, pero él me rechazó y se retiró, pidiendo con qué limpiarse…le tiré mis tangas y salí para el baño….al fin había hecho el amor con mi hermano…me sentía incómoda, pero había sido muy rico…ya vería cómo hacerlo de nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario